Actualizado hace: 727 días 15 horas 7 minutos
Grecia
ESPERAN QUE EL ALZA SIGA

Quienes rodean a Grecia esperan que los resultados se mantengan para que logren alejarse del descenso. La última victoria sobre la UTC (2-1) fue tomada con discreción.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Fernando Moreira, presidente del club, recalcó que se evidenció un cambio de actitud de los futbolistas frente a la UTC, y que pese al momentáneo empate, la mentalidad positiva del grupo se mantuvo hasta que finalizó el partido con el marcador a favor. "Vimos a un equipo convencido de lo que hacía y eso es lo que se buscaba. Las variantes funcionaron, se cio a un plantel bien parado y con muchos recursos en la cancha", expresó Moreira.
El directivo espera que el rendimiento del cuadro siga mejorando, ya que la semana pasada nueve jugadores se sumaron en calidad de refuerzos y cuando se pongan en ritmo de juego, "entonces Grecia será más", agregó.
Mañana Grecia se enfrenta en Ibarra al Imbabura, que está en la quinta casilla con 44 puntos. De considerarlo el técnico José Zambrano, podría retornar a la titularidad Eduardo Mina, quien no jugó el sábado por suspensión.
 
los partidos. El empresario Juan José Calderón, quien lidera el grupo "Fuerza Chone", ratificó su respaldo a Grecia pagándole el sueldo a un jugador. Un grupo de damas de la localidad puso en marcha el proyecto "El 10 de Grecia", que busca el acercamiento al club de los hinchas y chonenses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias