Actualizado hace: 931 días 20 horas 29 minutos
MANTA FC
"COROZAO" a la cancha

Dennis Corozo se ganó la titularidad. Las estadísticas muestran que el arquero ha jugado dos partidos con el Manta y no ha recibido gol. Estos son los encuentros que el Manta disputó ante Liga de Quito y El Nacional.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

El arquero, de 25 años de edad, es el titular del equipo “atunero” tras la lesión de Rolando Ramírez en el partido ante Liga. El jugador dijo sentirse contento con la oportunidad que le ha llegado de jugar en primera. “Lo importante, más allá de lo que pueda estar pasando en lo personal, es lo que estamos haciendo como grupo. Somos conscientes del puesto en el que estamos y aspiramos a seguir ascendiendo”, expresó Corozo.
 
 "corozao". El guardameta, de 1,91 metros, es el hijo del histórico arquero del Olmedo de Riobamba, Jorge Corozo “Corozao”, campeón con este equipo en el 2000 en la serie 
A. 
“Me quedo con el ejemplo que me dio mi papá. Él fue un pilar para que yo siga mi carrera de guardamenta”, dijo el jugador del Manta.
Corozo estuvo en el Olmedo desde el 2003, jugando desde la categoría Sub-16. Aquí estuvo hasta el 2011. El año pasado pasó por Espoli en la serie B, en el que atajó en 20 oportunidades.
Este año llegó al Manta, recibiendo el visto bueno del extécnico del equipo Edwin Cozar. “Manta es un equipo joven que aspira a cosas grandes y está haciendo las cosas bien para lograrlo, con una dirigencia joven y seria, esperamos este año llegar a una copa internacional”, continuó “Corozao Jr.”.
 barcelona. Corozo volverá a ser titular este domingo ante el Barcelona en el estadio Monumental, a las 16h45. "Tanto yo como Jean Zamora o Ramírez estamos trabajando fuerte para estar aptos en cada partido" concluyó Corozo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias