Actualizado hace: 931 días 19 horas 4 minutos
Moda
Moda deportiva en colores vivos

Hacer deporte no es sinónimo de llevar un look desarreglado o demasiado básico, por lo contrario las últimas tendencias de moda para deporte, resaltan la silueta y usan colores fuertes.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

 

 
Víctor Macías, propietario de VM Model's, considera que sin importar la disciplina que se practique o si sólo se quiere salir a caminar, "lo importante es que la persona se sienta cómoda, y para eso se recomienda usar prendas como camisetas o blusas, lycras, conjunto de faldas-pantalón, fabricados de un material que repela el agua y el viento y que aísle la piel para que el sudor no quede en contacto con ella. De acuerdo a las últimas tendencias, estas prendas se deben combinar en colores fuertes o neón". Además explica, que no necesariamente se debe estar apegado a la moda sino sentirse totalmente cómodo.
En el caso de los hombres no deben faltar las gafas si van a hacer ciclismo y las gorras.  
"No sería muy agradable ir a la clase de aeróbicos usando unos jeans, que no permitirán hacer ejercicios comodamente", afirma. 
Daniela Castro, diseñadora de modas, explica que "se  debe considerar también que la ropa sea de buena calidad, más cómoda y ergonómica para lograr el mejor trabajo en el cuerpo y hacer que se pueda practicar todo deporte con libertad". 
 
recomendaciones.
Maryuri Solórzano dice que las prendas se deben combinar de acuerdo a la talla femenina, y que estas no deben ser de algodón, "por lo general, absorben el sudor pero no lo eliminan ni lo repelen, por eso es mejor evitarlas, ya que se humedecen y enfrían el cuerpo rápidamente", explica.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias