Actualizado hace: 937 días 11 horas 27 minutos
Quejas
USUARIOS SIN BAÑOS

María Elena Mero fue una de las víctimas del problema que ocurre en el edificio Correos del Ecuador.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Ayer ella acudió al bloque donde funciona la Comisaría de la Policía, Jefatura Política y Comisaría de la Familia y la Mujer, para realizar un trámite.  
De pronto Mero sintió la necesidad de ingresar a uno de los baños del edificio, pero no lo logró debido a que las puertas de los inodoros estaban aseguradas (cerradas). 
"No es posible que en lugares de atención pública no hayan baños disponibles para el usuario. La responsabilidad de este problema es de las autoridades", criticó la ciudadana. 
Los baños del primer piso,  donde funciona la Jefatura Política, también estuvieron cerrados el lunes. 
En la segunda planta, donde se ubican las Comisarías,  funcionaba un baño, pero éste ayer estaba con llave, ya que, según el comisario José Herrera, es de uso exclusivo para el personal de las dependencias. 
La otra batería sanitaria, destinada para el usuario, estuvo cerrada desde el lunes, ya que no había agua, según Jonathan Moreira, ciudadano. "Este problema tiene más de una semana", expresó.  
 
no responden. Jaime González, comisario de la Familia y la Mujer, dijo que el problema es responsabilidad de la administración del edificio, pero ayer nadie se pronunció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias