Actualizado hace: 927 días 21 horas 20 minutos
Hospital
HAY MUDANZA POR RENOVACIÓN DE ALA

En el pasillo del área de cirugía de varones del hospital Verdi Cevallos estaban ayer varias camas y colchones, listos para su evacuación de este sector, que será remodelado dentro del proceso de renovación de la casa de salud.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Luego de los trabajos en el área de Consulta Externa sigue este sector de hospitalización, cuya renovación servirá de modelo de la nueva estructura del hospital, indicaron fuentes de la administración.
En sí, el bloque de varones lo componen dos pisos: el de abajo de cirugía y el de arriba, de clínica.
Mientras, el desalojo se ha dado en estos días en la parte baja, que comprende cuartos de cirugía general, urología, traumatología, infectología, cirugía plástica.
En el segundo piso aún se observaba ayer movimiento en el sector que acoge procesos clínicos en neumología, medicina interna, gastroenterología, neurología y cardiología.
Indicaron que una vez culminada la desocupación, empezará la obra, cuyo presupuesto es de siete millones de dólares.
De este bloque de varones correspondían 100 camas, que serán restadas de la capacidad del hospital, que es de 312 camas.
 
 CASO CAPILLA. El padre Manuel Cedeño, vicario de Pastoral, dice en un correo electrónico que se ha elaborado una carta dirigida al presidente Rafael Correa, para comunicarle acerca de "la ocupación y profanación de la capilla católica en el hospital". Asimismo, que la gobernadora Susana Dueñas ha ofrecido disculpas del Presidente al Arzobispo Lorenzo Voltolini. Igual las autoridades de salud al padre Cristian Andrade, capellán de la capilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias