Actualizado hace: 935 días 2 horas 56 minutos
SERIE A
Emelec es el único líder del torneo

Emelec lidera el campeonato nacional con 18 puntos, dos más que el Deportivo Quito (16); mientras Barcelona es décimo con 4 unidades.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

Los azules lograron su sexta victoria ante Macará y se ubican en la cima de la tabla de posiciones. Emelec sólo ha perdido una vez en la segunda etapa y fue ante su escolta, Deportivo Quito. 
Sin embargo, las expulsiones están complicando al equipo: los casos de Cristian Nasuti y Gabriel Achilier frente a Liga de Loja; John Narváez, otra vez Achilier y Marlon de Jesús ante Independiente. Y ahora Fernando Gaibor y Oswaldo Lastra ante el Macará. Ocho expulsados en tres partidos.
El DT eléctrico Gustavo Quinteros considera vital a cada jugador del plantel y esto complica las rotaciones que desea hacer en el equipo, teniendo en cuenta la participación en la Copa Sudamericana. 
 
no ganan. En siete partidos disputados, los toreros no han conseguido ni una victoria, producto de cuatro empates y tres derrotas. Al equipo amarillo se suman el Deportivo Quevedo y Macará, clubes que tampoco han sumado de a tres en esta segunda etapa. 
Por su parte, Barcelona tiene a 3 jugadores de ofensiva, Andrés Franzoia, Sebastián Ribas y Wilder Medina, los llamados a hacer peso en el ataque, pero hasta el momento no han podido marcar. 
Liga de Quito es otro equipo que sigue con mala racha y sólo ha sumado una victoria, tres empates y tres derrotas. En su última presentación empató con Liga de Loja. 
 
el goleador. De los 49 goles que ha marcado el Deportivo Quito, Federico Nieto ha marcado 23, representando el 46,9% de las anotaciones chullas en esta temporada. Nieto ha jugado 28 partidos y sus 23 goles representan 0,8 goles por partido.
De mantenerse la tendencia, fácilmente podrá superar los 30 goles de Narciso Mina, con los que se consagró goleador en el 2012.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias