Actualizado hace: 931 días 19 horas 6 minutos
ESPAÑA
La "furia roja" ya está en Ecuador

La selección de fútbol de España ya se encuentra en Guayaquil, previo al cotejo amistoso que sostendrá este miércoles con Ecuador en el estadio Monumental.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

El cuadro español, dirigido por Vicente del Bosque, llegó ayer a Guayaquil, a las 15h30, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en el vuelo 2908 de Iberia. Sin embargo, no tuvo contacto con los aficionados, ya que por seguridad salieron por la puerta posterior del aeropuerto. 
Más de 20 policías, 8 motos policiales, tres de la Comisión de Tránsito del Guayas y un vehículo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) resguardaron a los cuatro buses que trasladaron a la Selección de España hasta el Hotel Sheraton, sitio donde se concentrarán hasta mañana, previo al partido con la "Tri". 
del bosque. En entrevista con diario El Universo, Del Bosque indicó que el cotejo ante Ecuador será complicado por el nivel que presenta.  "Ecuador ha progresado mucho en el fútbol. Hemos analizado sus partidos frente a Argentina, Perú y Paraguay. Es un rival que está para clasificarse para el Mundial. No digo que lo tenga fácil, pero está bastante encarrilado por sus buenos jugadores", dijo el adiestrador español. 
El técnico de la "Furia Roja" aindicó que el cotejo ante los tricolores ayudará para darle oportunidad a nuevos elementos. "Debemos aprovecharlo al máximo, no solo los jugadores que habitualmente están en la selección, sino que es importante ver el comportamiento de los más jóvenes", indicó.
 
trabajos. Para hoy, a las 17h00, el equipo español prevé realizar una práctica en el estadio Monumental, lugar donde jugará ante Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias