Actualizado hace: 931 días 19 minutos
Inglaterra
Manchester United también quiere a Gareth Bale

Al Real Madrid se le complica el fichaje de Gareth Bale. Ahora el club español encontró en el Manchester United a un nuevo rival que quiere reforzarse con el jugador galés y el Tottenham Hotspur está dispuesto a escuchar cualquier oferta.

Lunes 12 Agosto 2013 | 09:44

Así lo publicó el diario inglés "The Independent", que informó que el presidente de los  "Spurs", Daniel Levy, tiene muchas dudas sobre la solvencia del Madrid para pagar 133 millones de dólares o más por el mejor futbolista de su equipo. 

Según este medio, Levy está cansado de la negociación con los merengues y calificó las conversaciones como “frustrantes”. Por eso verá con buenos ojos una oferta del Manchester United, ya que el Tottenham también estaría interesado en incluir en la operación a algún jugador que no cuente para el United, como es el caso del Javier Hernández.
Lo que está claro es que Gareth Bale ya no quiere jugar más para los "Spurs" y el sábado pasado ni se presentó al estadio para ver a sus compañeros. Si no sale a uno u otro equipo, el galés se quedará en la banca castigado por su comportamiento tan desafiante.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias