Actualizado hace: 930 días 7 horas 30 minutos
Droga
Detienen a un ecuatoriano y a una marroquí en España por tráfico de cocaína

Un ecuatoriano y a una marroquí que presuntamente intentaron introducir en España un total 16 kilos de cocaína fueron detenidos en el aeropuerto de Madrid en los últimos días en dos incidentes separados, informó hoy la Policía española.

Lunes 12 Agosto 2013 | 09:27

La detención de la marroquí Hafida E.Y., de 44 años de edad, se produjo el pasado viernes a su llegada a Madrid en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) con una maleta "llena de pilas", en el interior de las cuales se encontraron más de 10 kilos de cocaína, dijeron fuentes policiales.

Estas detallaron que la arrestada, que pretendía continuar viaje a Marraquech (Marruecos), llevaba 248 pilas en el interior de las cuales estaba la cocaína en "bolsitas de plástico" con "25 y 30 gramos" de droga.
Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron también el viernes a un ecuatoriano que llegó a Madrid procedente de Guayaquil (Ecuador) con 4.300 gramos de cocaína escondida en el doble fondo de la maleta que llevaba y con la que pretendía continuar el viaje a Barcelona (noreste). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias