Actualizado hace: 930 días 12 horas 41 minutos
Santo Domingo
Identifican cadáver que fue encontrado en una cuneta

El cadáver que fue encontrado en una cuneta en la vía Pedernales-El Carmen, el sábado, fue identificado.

Lunes 12 Agosto 2013 | 09:17

Se trata de Denny Alexander Mendoza Andrade, de 20 años. Él murió la madrugada del sábado en un accidente de tránsito cuando viajaba en una moto. 

Un tío del ahora occiso indicó que como a Mendoza le gustaba el deporte, la tarde del viernes salió de su casa, en la pre parroquia Las Delicias, ubicada en la vía Santo Domingo-El Carmen, para dirigirse en su motocicleta al sitio Colonape, de esa misma jurisdicción, donde se lo vio bebiendo hasta cerca de la medianoche. Antes estuvo jugando. 
Lo que no logran descifrar los familiares de Mendoza son los motivos que lo llevaron a que ya en la madrugada del sábado se dirija a El Carmen y tome la vía que comunica a ese cantón con Pedernales, accidentándose en el kilómetro 10, sector La Caraca.  
Se conoció que la motocicleta que conducía Mendoza  no tenía luces, sumado a que él estaba borracho, situación que habría sido las principales causas para que se accidente y sufra traumatismo craneoencefálico (golpes en la cabeza) y se haya desnucado, muriendo en forma instantánea sobre la cuneta, de donde fue rescatado por los socorristas del Cuerpo de Bomberos.
Debido a que Mendoza no portaba documentos de identificación permaneció en la morgue de El Carmen a la espera de sus familiares, quines ayer lo retiraron para trasladarlo a Las Delicias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias