Actualizado hace: 929 días 16 horas 17 minutos
JIPIJAPA
APARECE SIN VIDA CERCA DE CAPILLA

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer por algunas personas que fueron a botar basura en un solar baldío que se encuentra frente al paso lateral, cercano a la capilla Cristo del Consuelo, en el barrio del mismo nombre en Jipijapa.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

 El cuerpo es de contextura gruesa, piel canela, cabello lacio.

La víctima vestía una camisa a cuadros y pantalón jean, en cuyo bolsillo derecho tenía una billetera, y estaba descalzo. 
Las personas que se encontraron con este escenario dieron aviso a los miembros del Cuerpo de Bomberos, a las 14h30, aproximadamente. 
 
Dudas. Los bomberos manifestaron que el cuerpo del hombre tenía la piel cianótica (morada). 
El levantamiento del cadáver lo hizo el fiscal de turno, Jhonn Navarrete, quien dispuso también que se lo trasladara al anfiteatro del cementerio de la ciudad, para que se le practicara la autopsia de ley. 
Como novedad de último momento se conoció que se trataría de un comerciante de los que han llegado a Jipijapa a la feria que se instaló en el barrio La Gloria. Habría sido identificado por amigos y compañeros de labores, quienes dijeron que su nombre sería Pedro Benito Girón, de 46 años, oriundo de Yaguachi, provincia de Loja, informó el administrador del cementerio, Alfonso Bonilla. Al cierre de esta edición se desconocían las causas de  su muerte. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias