Actualizado hace: 937 días 9 horas 42 minutos
AMISTOSO
La "tri" inicia ciclo

La Selección de Fútbol de Ecuador comenzó desde ayer los entrenamientos para el amistoso del próximo miércoles con España, en Guayaquil.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

Los convocados realizaron ayer la primera práctica en el estadio Monumental,  donde se entrenarán hasta la víspera del choque con los españoles.
El equipo ecuatoriano llega a este partido con algunas bajas, como la de su figura principal Luis Antonio Valencia, del Manchester United; Frickson Erazo, de Barcelona; Marlon De Jesús, de Emelec, todos ellos con problemas de lesiones o en proceso de recuperación.
Para reemplazar a Erazo y De Jesús, el seleccionador ha convocado a Dennis Quiñónez, de El Nacional, y a Enner Valencia, de Emelec.
 
Práctica. El entrenamiento de ayer contó con una parte de los jugadores convocados como Cristian Noboa (Dínamo ruso), Segundo Castillo (Al Hilal de Arabia Saudí), Felipe Caicedo (Lokomotiv ruso), Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional), Jorge Guagua (Deportivo Quito), Gabriel Achilier (Emelec) y Dennis Quiñónez (El Nacional).
En el transcurso de la jornada se unieron los que juegan en el fútbol mexicano Jefferson Montero (Morelia), Joao Rojas (Cruz Azul), Walter Ayoví (Pachuca) y Narciso Mina (América).
Para ayer en horas de la noche se preveía que se incorporarían los jugadores de Emelec y Barcelona, tras participar con sus clubes en los partidos del campeonato nacional.
Los jugadores de Liga de Quito: Alexander Domínguez, Gabriel Corozo, Édison Méndez y Luis Saritama se incorporarán hoy a los entrenamientos.
El último en unirse será Renato Ibarra, del Vitesse, cuyo arribo está programado para esta noche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias