Actualizado hace: 937 días 5 horas 18 minutos
POLIDEPORTIVO
Siete aspirantes a ser subsedes

Siete cantones aspiran una de las cinco subsedes donde se jugarán este año las eliminatorias de la XX Copa El Diario, que desde 1994 organizan la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y EDIASA.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

El pedido lo realizaron los representantes de las Ligas Deportivas Cantonales de 24 de Mayo, Olmedo, San Vicente, Pichincha, Santa Ana, Tosagua y El Carmen, durante la reunión entre el Comité Organizador (CO), con la presencia de 21 de las 22 entidades cantonales. Solo Junín estuvo ausente en la reunión que estuvo dirigida por el presidente de FDM, José Álava, y el titular del CO, Vicente Gutiérrez.
De los siete aspirantes, dos repetirían, San Vicente y Santa Ana, que en el 2012 fueron anfitriones. En el caso de San Vicente, el pedido lo realizó la presidenta de la LDC, Miriam Arcentales. El alcalde delcantón, Humberto García, al clausurar el evento el año pasado dejó planteada la posibilidad de volver a ser parte del torneo. Por su parte, Roberth Cevallos titular de Santa Ana, dijo que organizarían el evento, con responsabilidad exclusiva de ellos.
 
repetirían. Una vez conocidas las candidaturas, el comité prepara las respectivas visitas a los alcaldes de los cantones solicitantes, para determinar las cinco ciudades donde se disputarán los partidos clasificatorios. Las eliminatorias se jugarán entre los meses de octubre y noviembre y la final en diciembre, en el estadio Reales Tamarindos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias