Actualizado hace: 931 días 6 horas 36 minutos
Argentina
Hijo de Cerati dijo que su padre es un ejemplo

El hijo mayor del reconocido músico argentino Gustavo Cerati, Benito, utilizó la página de Facebook de su banda Zero Kill para saludar públicamente a su progenitor por su cumpleaños número 54; conmemoración que ocurre con el ex Soda Stereo aún en estado de coma, producto del accidente cerebro vascular que lo afectó en mayo de 2010.

Domingo 11 Agosto 2013 | 14:39

"Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia", señala en el mensaje publicado en la red social el también hijo de la modelo chilena Cecilia Amenabar.

Benito dijo que el intérprete de "Puente" "ha sido uno de los exponentes más 'grosos' en la música, mundialmente hablando", pero destacó, además, que "ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo, y como padre fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro".
Según indicó el músico de 19 años, Cerati "me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él".
El joven cerró sus palabras declarando que "todo lo que lo admiro no tiene nombre" y publicando el video de la que, de acuerdo a sus palabras, es una de sus canciones favoritas de Soda Stereo, "En remolinos".
Las palabras de Benito Cerati se suman al mensaje de la madre del artista, Lilian Clark, quien intervino en una obra de arte que se le regalará hoy a Gustavo con motivo de su cumpleaños. Publica Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte cerati