Actualizado hace: 931 días 10 horas 8 minutos
Santo Domingo
Buses chocan en la vía Quevedo

Más de 18 heridos dejó un accidente ocurrido en Patricia Pilar.

Domingo 11 Agosto 2013 | 10:34

 Los trabajadores de una empresa dedicada a la cosecha de piña, papaya, abacá, entre otros productos,  volvieron a nacer. 

Ellos fueron víctimas de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la vía a Quevedo, dos kilómetros antes de llegar al poblado de Patricia Pilar.   
El bus escolar de placa PZR-893 en el que viajaban alrededor de 22 personas  (empleados de dicha empresa) chocó contra un bus interprovincial de la cooperativa Sucre de placa PZI-239. 
Según se conoció por uno de los agentes de tránsito de Buena Fe que llegó al lugar del percance, el carro Sucre, que circula en sentido Patricia Pilar-Santo Domingo, rebasó un vehículo que estaba estacionado encontrándose de frente con el otro bus. 
El chofer del bus Sucre realizó una mala maniobra para no chocar de frente con el  escolar quedando atravesado en la vía y haciendo de todas formas que el otro vehículo lo impactara a un costado.     
Fueron más de 18 las personas que resultaron heridas. 
Todos debieron ser asistidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Patricia Pilar y de Santo Domingo.
Además de los socorristas de la Cruz Roja. 
Las víctimas fueron llevados hasta los hospitales  IESS y Gustavo Dominguez, y a las clínicas Santiago y Cuba Center.
“Fue un accidente con suerte”, decían quienes presenciaron el hecho. 
Una mujer que estaba con su niño en brazos indicó que si el escolar hubiese ido a más velocidad pudo haber hasta muertos.  
El bus escolar salió desde Santo Domingo con el personal de dicha empresa, ellos se dirigían a Patricia Pilar a una jornada de trabajo.     
Los vehículos fueron trasladados por winchas hasta Buena Fe. Ambos conductores huyeron. 
 
>  otro accidente. El 12 de diciembre del año pasado 23 trabajadores  de la misma empresa sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a una jornada de trabajo en una cosecha papaya.
El bus escolar en el que se transportaban se impactó de frente con un furgón.
El hecho se dio en el kilómetro 8 de la vía a Quevedo.
En aquella ocasión los choferes de los vehículos fueron los más perjudicados ya que quedaron atrapados entre los fierros  retorcidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias