Actualizado hace: 936 días 12 horas 4 minutos
MIGUEL ÁNGEL CEDEÑO
Hombre acribillado dentro de su auto en Manta era oriundo de Buena Fe

En el barrio Palosanto de Manta fue acribillado Miguel Ángel Cedeño. El hombre, oriundo de Buena Fe, recibió siete balazos en el cuello y cabeza. Lo acribillaron el viernes en la noche cuando estaba dentro de su auto, que había comprado hace dos años y aún lo estaba pagando.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

Sus familiares llegaron ayer a Manta y luego de dialogar con el fiscal Alfonso Vélez, trasladaron el cadáver hasta la provincia de Los Ríos. El fiscal dijo que el crimen se registró en una zona oscura y despoblada. Nadie sabe qué hacía en Manta, pero la Policía presume que habría llegado a la ciudad a concretar un negocio. El hoy occiso tenía dos hijos y vivía con su esposa en Quito, pero su cuerpo lo trasladaron a Buena Fe porque en ese lugar viven sus padres. El cuerpo fue retirado de la morgue ayer, a las 10h00, y lo llevaron hacia Los Ríos en un camión. El fiscal dijo que sobre este hecho hay un testigo que estaba junto a la víctima cuando los sicarios empezaron atacarlo. El funcionario llegó a esa conclusión porque la puerta del copiloto estaba abierta. 
ERROR. Esta nota debió ser publicada ayer, pero por error en el procesamiento de texto no se hizo. Se piden disculpas a los lectores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias