Actualizado hace: 936 días 16 horas 42 minutos
PORTOVIEJO
Está grave por las fracturas

"Hace un año y medio mi hermano murió arrollado por una volqueta y hoy otro de mis hermanos está grave al ser atropellado".

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

Así respondió Ángela Giler cuando este medio le preguntó qué tipo de suceso le había acontecido a su familiar.
La mujer explicó que aproximadamente a las 19h00 del viernes su hermano  Gabriel Lorenzo Giler Cedeño (22) se encontraba en el kilómetro 7 del sitio San Pedro, de la vía Portoviejo-Manta. 
Indicó que el joven estaba a un costado de la vía, con la intención de cruzar la carretera, cuando fue impactado por un auto pequeño. 
Por la fuerza del golpe, Gabriel cayó violentamente al pavimento, quedando inconsciente.
Sin espacio. Fue en el hospital Verdi Cevallos que los médicos de turno confirmaron que Giler Cedeño tenía fracturas en el cráneo, en la pierna y en la mano derecha, explicó la hermana.
El estado de salud del portovejense es delicado y por esa razón, hasta el cierre de esta edición recibía respiración artificial con ambú (respirador manual).
Ángela Giler señaló que se le daba respiración manual, porque en el área de terapia intensiva no había espacio para que su hermano fuera  ingresado. 
Entre lágrimas dijo que junto con el personal del hospital provincial habían llamado a otros nosocomios de Guayaquil, pero que no les contestaban. 
La mujer explicó, por otra parte, que su hermano es soltero y que se gana la vida haciendo trabajos de manera informal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias