Actualizado hace: 935 días 3 horas 2 minutos
24 de Mayo
Inician trabajos en dos calles, y se invertirán 117 mil dólares en tres más

Se han iniciado los trabajos de construcción de aceras, bordillos y adoquinado vehicular de las calles Ayacucho y Francisco Suárez, en 24 de Mayo.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

En la calle Ayacucho la obra se construirá desde los accesos del puente hasta la calle Segundo Pedro Macías; asimismo, se construirá la red terciaria de alcantarillado sanitario y de agua potable, desde la calle Primero de Enero hasta el acceso al puente de la ciudadela Esmeraldas.
El contratista es Rolando Ponce, quien tiene a cargo los trabajos de construcción de la calle Francisco Suárez, los que también ya  arrancaron.
La inversión en las tres obras asciende a más de 263.291,03 dólares.
En la calle Francisco Suárez se construirá un puente peatonal de 32,10 metros de longitud sobre la compuerta, obra que se prevé dará un impulso turístico al sector, por cuanto al lugar llegan bañistas locales y de otras ciudades, indicó Francisca García, quien vive en el sector. El puente costará aproximadamente $16 mil.
Otras. Con una inversión de 117.047,55 dólares se construirá aceras, bordillos y adoquinado en dos calles de la parroquia Sucre y una de Noboa, según indicó el alcalde Arturo Toala.
En Sucre se construirán 191 metros lineales  de aceras y  bordillos en la calle Gonzalo Limongi, y 1.337 metros cuadrados de adoquinado, red terciaria de alcantarillado y agua potable.
Los trabajos, en los cuales se hará una inversión de 75.331,10 dólares, se desarrollarán desde la calle Padre Lasso hasta la Sin Nombre en el barrio Ramón Vicente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias