Actualizado hace: 930 días 4 horas 27 minutos
España
Abren hotel para adictos al Twitter

Sol Wave House, el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter y se encuentra en Mallorca, España.

Sábado 10 Agosto 2013 | 18:05

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha optado por vincular un hotel de cuatro estrellas con las redes sociales para crear esta 'Twitter experience'. Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.

#TwitterPartySuites, son unas habitaciones exlusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera. Con un decorado que recuerda a la famosa red social, está llena de globos y gominolas. Pero si necesitas hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tienes que tuitear al servicio de habitaciones #FillMyFridge.
Los clientes de estas suites podrán disfrutar de cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP. Todos son ventajas y facilidades para estos huéspedes.
No debes temer por tu seguridad porque cada cliente inicia sesión en Twitter con una aplicación web especial disponible sólo a través del wifi del hotel. Publica la web Europapress.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias