Actualizado hace: 937 días 29 minutos
Fútbol
El Arsenal gana 3-1 al Manchester City en amistoso

El Arsenal ultimó hoy su puesta a punto con un triunfo frente al Manchester City (3-1), al que doblegó con autoridad, con goles de Theo Walcott, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, que sentenciaron en la primera hora del duelo, cuyo resultado maquilló Álvaro Negredo con un tanto en el tramo final.

Sábado 10 Agosto 2013 | 11:28

A una semana del inicio de la 'Premier', el marcador da tanta confianza al equipo londinense -con Mikel Arteta como titular y con Santi Cazorla sobre el terreno de juego toda la segunda parte- como dudas al nuevo City del chileno Manuel Pellegrini, que alineó a Negredo 90 minutos, 67 a David Silva y 45 a Jesús Navas.

El Arsenal abrió rápido el partido, disputado en el estadio Olímpico de Helsinki, con el 1-0 de Theo Walcott, y agrandó su cuenta en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Ramsey, con una imparable combinación del ataque londinense, y Olivier Giroud, que elevó la pelota por encima de Joe Hart, pusieron el 3-0 con sólo tres minutos de diferencia, entre el 58 y el 61.
Ya en el tramo final, Álvaro Negredo aguantó la embestida de Laurent Koscielny, se plantó ante Fabianski y le batió por debajo de las piernas con la izquierda para poner el 3-1 final.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias