Actualizado hace: 936 días 15 horas 58 minutos
Santo Domingo
Hoy es el concierto de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno
El cantante Jean Carlos Centeno

Jorge Celedón llega hoy a Santo Domingo donde ofrecerá un concierto que estará cargado de romanticismo. El cantante colombiano no estará solo, su espectáculo lo ofrecerá en compañía del venezolano Jean Carlos Centeno, ex “Binomio de Oro”, con quien realiza la gira “La batalla de los reyes del vallenato”. El concierto será esta noche a partir de las 20h00 en el Recinto Ferial. El valor de las entradas es de 20 dólares la general con capacidad para 4 mil personas, mientras que $40 cuesta la VIP, en esta zona podrán estar 1.000 asistentes. Los interesados pueden adquirir los boletos en el Recinto Ferial y en el Hotel del Toachi. > DURACIÓN. Durante una hora y media Celedón cantará sus mejores éxitos, entre ellos: “Cuatro rosas”, “Hay hombre”, “Olvídala”. Mientras que el venezolano Centeno también expondrá en el mismo tiempo sus melodías como: “Niña bonita”, “Si tu amor no vuelve”, “Tu vas a volar” entre otros. Emerson Hinojosa, organizador del concierto y empresario de “Emer Shows”, señaló que el público también disfrutará de artistas como: Chucho Briñez y el grupo guayaquileño “Mapalé”. Indicó que al final del concierto Celedón y Centeno, cantarán a dúo alrededor de 45 minutos. Además, expresó que ambos artistas se encuentran emocionados por la presentación que brindarán a sus fans en Santo Domingo. > ESCENARIO. El empresario mencionó que el escenario contará con una pasarela de nueve metros de largo. Además habrá tres pantallas gigantes. La empresa quiteña “Maxi Audio”, la cual colaboró para el concierto de Chino & Nacho que se desarrolló el mes pasado en Santo Domingo, se encargará del sonido. La gira musical de Celedón y Centeno, comprende tres conciertos en el país. El miércoles se realizó en Buena Fe, ayer fue en Portoviejo y hoy en Santo Domingo.

Sábado 10 Agosto 2013 | 09:53

Jorge Celedón llega hoy a Santo Domingo donde ofrecerá un concierto que estará cargado de romanticismo. 

El cantante colombiano no estará solo, su espectáculo lo ofrecerá en compañía del venezolano Jean Carlos Centeno, ex “Binomio de Oro”, con quien realiza la gira  “La batalla de los reyes del vallenato”.  
El concierto será esta noche a partir de las 20h00 en el Recinto Ferial. 
El valor de las entradas es de 20 dólares la general con capacidad  para 4 mil personas, mientras que $40   cuesta la VIP, en esta zona podrán estar 1.000 asistentes.
Los interesados pueden adquirir los boletos  en el  Recinto Ferial y en el Hotel del Toachi. 
 
>  DURACIÓN. Durante una hora y media Celedón cantará  sus mejores éxitos, entre ellos: “Cuatro rosas”, “Hay hombre”, “Olvídala”.  
Mientras que el venezolano
Centeno también expondrá en el mismo tiempo sus melodías como: “Niña bonita”, “Si tu amor no vuelve”, “Tu vas a volar” entre otros. 
Emerson Hinojosa, organizador del concierto y empresario de “Emer Shows”, señaló que el público también disfrutará de artistas como: Chucho Briñez y el grupo guayaquileño “Mapalé”. 
Indicó que al final del concierto Celedón y Centeno, cantarán a dúo alrededor de 45 minutos.
Además, expresó que ambos artistas se encuentran emocionados por la presentación que brindarán a sus fans en Santo Domingo. 
 
>  ESCENARIO. El empresario mencionó que el escenario contará con una pasarela de nueve metros de largo. 
Además habrá tres pantallas gigantes.
La empresa quiteña “Maxi Audio”, la cual colaboró para el concierto de Chino & Nacho que se desarrolló el mes pasado en Santo Domingo, se encargará del sonido.
La gira musical de Celedón y Centeno, comprende tres conciertos en el país. 
El miércoles se realizó en Buena Fe, ayer fue en Portoviejo y hoy en Santo Domingo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias