Actualizado hace: 931 días 6 horas 39 minutos
PORTOVIEJO
LA ABANDONAN EN UN ACCIDENTe

Carmen Caicedo Cheme, de 39 años, se encuentra delicada de salud en el hospital Verdi Cevallos luego de sufrir un accidente de tránsito.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Los familiares de la mujer indicaron que ella salió con su esposo y su cuñado el jueves del barrio Bellavista, en Manta, con dirección a Quevedo.
Habían decidido viajar porque a uno de los cuñados de Caicedo le habían cortado un dedo, producto de una enfermedad, y lo iban a visitar, explicó la familia.
Aproximadamente a las 23h00, cerca a la parroquia San Plácido, el conductor del automóvil Chevrolet Rodeo, color vino, de placa PXE-700 en que viajaban perdió el control y el vehículo cayó unos 18 metros por un barranco con sus tres ocupantes a bordo hasta chocar con un árbol, indicó la Policía.
Según los allegados, luego del accidente el esposo y el cuñado de Caicedo lograron salir del vehículo, pero la mujer quedó herida e inconsciente.
La familia indicó que no fue sino hasta llegada la mañana que Caicedo fue encontrada por un menor de edad que realizaba trabajos agrícolas en el sector, quien de inmediato dio aviso a sus familiares sobre el suceso.
 
 un Detenido. La mujer herida fue trasladada al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, donde quedó ingresada en el área de emergencia.
Los médicos indicaron que el estado de la señora era delicado, ya que a pesar de estar despierta no reconocía a nadie, por lo que debe permanecer hospitalizada.
La Policía indicó que el esposo de la mujer fue detenido para investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias