Actualizado hace: 931 días 10 horas 35 minutos
Guayaquil
NEBOT RESPONDE CON AMORFINO

El enfrentamiento entre el gobierno y Jaime Nebot continúa. El alcalde de Guayaquil volvió a responder con un amorfino una cadena nacional difundida el jueves.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

En el enlace la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, donde señala que no existe la intención de llevar el puerto marítimo de Guayaquil a otro cantón. 
“Ayer vi la cadena, me dio más risa que pena. Apareció Rafael, disfrazado de señora Duarte, para mentirnos a todos hasta la última parte. El domingo explicaré el engaño, la forma en que nos van a hacer daño. Jamás podrán con Guayaquil, porque este pueblo tampoco es gil”, expresó Nebot. 
Según Nebot, lo que pretende el gobierno es que la actividad portuaria de Guayaquil no represente, como ahora, más del 70 % de las importaciones y exportaciones del Ecuador.
 
Disputa. Nebot y el presidente Rafael Correa han mantenido enfrentamientos por el tema de la reelección. 
Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, señaló que  es necesario un relevo generacional en la Alcaldía de Guayaquil.
"Guayaquil necesita un relevo dentro de la Alcaldía, en el objetivo de propender al mejoramiento de la condición de grupos poblacionales que han sido aislados", dijo Rivadeneira. 
Para el exlegislador Paco Moncayo "es un insulto a los 14 millones de ecuatorianos decir: o yo, o nada”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias