Actualizado hace: 935 días 17 horas 7 minutos
PORTOVIEJO
En respuesta a alcalde se habla de acción en las "próximas semanas"

Desde el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC) le llegó una respuesta al alcalde Humberto Guillem, el 7 de agosto, respecto a su pedido de información respecto al agrocentro, en su etapa de estudios de factibilidad.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Y le contestó David Molina, ministro coordinador subrogante, que en el último párrafo del oficio dice: "En las próximas semanas, este ministerio convocará a todos los actores involucrados en la Red de Agrocentros del país, con el fin de coordinar los siguientes pasos, de tal forma que se garantice la ejecución de todas las fases de estos proyectos".
Sin embargo, en este oficio no se informa sobre el avance de los estudios de factibilidad, que el alcalde estaba interesado en conocer.
Por su parte, Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, supo extraoficialmente que la contratación de los estudios no se ha concretado tras ser bajada del portal Compras Públicas.
En un documento facilitado a este medio, se confirma que el concurso para contratar los estudios fue declarado desierto desde el pasado 6 de junio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias