Actualizado hace: 928 días 2 horas 10 minutos
TRÁNSITO
Con el apoyo del Club Rotario son instalados semáforos en la 5 de Junio

El Club Rotario Portoviejo ha colaborado en la colocación de semáforos en la intersección de las calles 5 de Junio y Tennis Club, por parte de la Jefatura de Tránsito de la Policía.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

José Ponce, jefe de Ingeniería de Tránsito de la Policía, expresó que son seis caras de semáforos y ayer empezaron a instalar los postes para acogerlos. 
En sí, prevé que los aparatos funcionen a partir del próximo lunes. Aseveró que el costo integral del proceso es de 6.000 dólares.
Por su parte, Ruth Rivera de Zambrano, presidenta del Club Rotario Portoviejo, explicó que se trata del proyecto piloto "Sembrar un semáforo", el cual insiste y aspira que sea una muestra para que el resto de clubes rotarios o diversas organizaciones sociales también realicen propias campañas
e identificar lugares para ubicar más semáforos.
Esto, manifestó, con gestiones similares a la de su club: apoyo de ciudadanos y en coordinación con la Policía de Tránsito. 
En ese sentido agradeció las aportaciones y contó que el club apoyó con materiales, entre ellos focos, cables y controles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias