El Bayern de Múnich de Pep Guardiola logró su primer triunfo en la Bundesliga y el primero de la Liga alemana, ya que el conjunto de Múnich ha tenido el honor de inaugurar el campeonato.
Los hombres de Pep Guardiola salieron de inicio muy fuertes, intentado plasmar sobre el césped las ideas de su técnico. Con Robben y Ribéry abiertos y con Madzukic como máximo estilete, bien secundado por Müller. Robben estuvo bien el primer tiempo, pero lo de Ribéry ha sido superior. El jugador galo ha estado sensacional esta noche, rápido, vertical, resolutivo, y sólo le ha faltado marcar. De una combinación entre el francés y el holandés ha nacido el primer gol del partido, al que nada podía hacer Ter Stegen.
Por unos instantes, el Borussia Monchengladbach se metía en el partido y disfrutaba de alguna ocasión, pero apenas mostraba sus garras. Todo lo contrario que el conjunto local, que por medio del croata Madzukic establecía el 2 a 0 al aprovechar un mal despeje del cancerbero rival; sólo la ha tenido que empujar.
11:32 Logran la primera imagen real del virus de la covid en 3 dimensiones
11:27 Comienza la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris
11:03 Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid
10:45 Los casos de coronavirus en el mundo ascienden a 94 millones, con 2,03 millones de muertes
10:13 Fuerte lluvia afecta varias calles de Portoviejo