Actualizado hace: 930 días 11 horas 8 minutos
MÚSICA
Empieza a rugir el QuitoFest 2013

En el parque Bicentenario comienza hoy a rugir con el QuitoFest 2013. Los organizadores calculan un aforo de 40 mil espectadores en esta primera jornada de música independiente con 16 bandas de varios países.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

En la puerta de ingreso estará un contingente de policías realizando revisiones a quienes ingresen con mochilas. Los organizadores han informado que se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas y objetos peligrosos. Una de las recomendaciones es no llevar cinturones. 
El QuitoFest ha montado varias carpas donde brindarán información sobre derechos humanos, salud, seguridad, además habrá locales de comida típica, aguas, refrescos. Para quienes lleguen en carro estará disponible el parqueo a 0,50 dólares. 
Los primeros en salir a escena serán los miembros del grupo guayaquileño Armada de Juguete, luego Rima Roja en Venus y a las 14h00 hará su presentación Haga que Pase, de Colombia. Horas más tarde saldrán Nunm, Estéreo Humanzee, Pulpo 3, Mamá Vudú, Suburbia, dejando para la noche a Dread Mar I, de Argentina, y No te Va a Gustar, de Uruguay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias