Actualizado hace: 930 días 13 horas 26 minutos
GOBERNADOR DE CONNECTICUT DESFILARÁ CON ECUATORIANOS

El gobernador del estado de Connecticut, Dannel P. Malloy, junto al alcalde de la ciudad de New Haven, John DeStefano, Jr., autoridades locales, y miembros del cuerpo diplomático, han anunciado su participación en el desfile de la comunidad ecuatoriana, fijado para este domingo en honor del primer grito libertario que se dio en América, que posteriormente forjo la independencia de Ecuador.

Viernes 09 Agosto 2013 | 17:14

 El evento denominado “Desfile y Festival Artístico Ecuatoriano”, organizado por el Comité Cívico Cultural Ecuatoriano, con la colaboración del Consulado General de Ecuador en Connecticut, ha sido programado para las 11h00 de este domingo 11 de agosto de 2013, comenzando desde “One Church Street, en la ciudad de New Haven.

El cónsul general Raúl Erazo, ha destacado la participación masiva de las instituciones ecuatorianas que representan a la creciente comunidad de Ecuador en el estado de Connecticut, donde una mayoría ha adquirido sus residencias y contribuyen con sus negocios y trabajos, a la economía de los Estados Unidos, el estado y las ciudades o poblaciones, donde se han establecido con sus familias.   
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias