Actualizado hace: 936 días 20 horas 24 minutos
Manta
Investigan supuesto robo y accidente que causó la muerte de un hombre

Milton Silvino García Mendoza de 43 años tiene mucho que explicar, según la Fiscalía. El hombre fue detenido en un supuesto delito flagrante de robo agravado. Por esa razón tiene orden de prisión preventiva emitida por la jueza Décimo Primero de Garantías Penales, Sheyla Aguilar.

Viernes 09 Agosto 2013 | 15:55

 Según la Policía, el sospechoso fue capturado el pasado jueves  en la vía a Santa Ana, cuando se movilizaba en un camión cargado con cuero que presuntamente había sido robado en Los Bajos de Montecristi.

Este hecho desencadenó que debido a la huida de supuestos delincuentes que habrían participado en el robo, se produzca un accidente de tránsito en la vía de acceso Los Bajos, lo que le costó la vida a Cristhian Mendoza Espinales, de 27 años.
Mendoza quien se movilizaba en una motocicleta, regresaba desde Manta al sitio El Bajo de la Palma de Montecristi en donde vivía, cuando se encontró en el camino con un auto Chevrolet Sail, sin placas que lo impactó frontalmente.
El joven obrero, padre de dos hijos menores, murió de contado mientras que los ocupantes del auto se dieron a la fuga.
Un jeep tucson azul con varios ocupantes también sería protagonista del robo del camión, señala la entidad armada.
Esta versión es la que maneja la Policía en torno a estos incidentes que convergieron entre sí debido a las circunstancias.
La investigación continúa dijo Iván Molina, jefe de operaciones de la Policía Judicial de Manta.
Esta mañana en el juzgado Décimo Primero de Garantías Penales de Manta, se realizó una audiencia de delitos flagrante en donde el fiscal de turno, Alfonso Vélez, formuló cargos por robo agravado en contra de Milton García.
En la audiencia se dijo que la intención de García al secuestrar el camión era cobrar un dinero que el propietario del automotor le debía.
La Fiscalía maneja la hipótesis de un robo agravado y así será investigado, dijo el Fiscal Alfonso Vélez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias