Actualizado hace: 931 días 10 horas 40 minutos
Cómo usar pantalones anchos

Suele suceder que algunas modas o tendencias no nos terminan de convencer. Y los pantalones anchos no escapan de esa norma. Si bien son súper cómodos, para la mayoría los pantalones anchos no son favorecedores y suele haber cierto temor a incorporar esta tendencia

Viernes 09 Agosto 2013 | 11:58

Pero la realidad es que hay distintos estilos de pantalones anchos y solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo. ¡No te quedes sin disfrutar de esta tendencia! Solo presta atención a nuestros tips de moda para aprender a usar los pantalones anchos.

Para todos los cuerpos

La mayoría de las mujeres teme que los pantalones anchos las hagan ver más anchas y no favorezcan en nada. Pero la realidad es que cualquier tipo de cuerpo puede quedar bien con estos pantalones siempre y cuando estilizen correctamente.

Lo bueno de este tipo de pantalones es que dan la sensación de una cintura pequeña y logran enfatizar las caderas al mismo tiempo que estilizan tus piernas y las hacen ver más delgadas. Ideal para dar la ilusión de una figura sexy y contorneada, ¡sin olvidar que son mucho más cómodos!

En el caso de los pantalones anchos en las piernas son extremadamente favorecedores; pero si tienes un trasero grande, lo mejor es evitar los pantalones con bolsillos atrás.

Si quieres lucir pantalones con estampados, lo mejor es que sean pequeños y en colores sólidos, esto se debe a que los estampados más largos hacen que tus piernas se vean más grandes. Y los colores sólidos son ideales para estilizar tu figura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias