Actualizado hace: 935 días 14 horas 14 minutos
Llaman 'foca' a Pau y su madre la defiende

Paulina Dosamantes responde a las burlas sobre el evidente aumento de peso de su hija

Viernes 09 Agosto 2013 | 11:29

La estrella mexicana Paulina Rubio se ha convertido en los últimos días en la diana perfecta de aquellos internautas obsesionados con el físico y el exceso de peso, ya que ha recibido numerosos y crueles insultos por los kilos que ha ganado durante su período de vacaciones en Miami.

Tras ser captada por los fotógrafos en bikini durante sus escapadas en alta mar y luciendo holgados atuendos en sus últimas apariciones públicas, su perfil de Twitter ha ido recibiendo paulatinamente retorcidos comentarios con términos como "foca" o "gorda" que han sido sabiamente ignorados por la chica dorada, pero que han causado indignación en su famosa madre, la emblemática actriz Susana Dosamantes, y han motivado que la veterana intérprete arremetiera duramente contra quienes tratan de ofender gratuitamente a su hija.

"Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!", se desahogó Susana Dosamantes a través de su propia cuenta de Twitter, pero sin dejar entrever en ningún momento cuáles podrían ser las causas del aumento de peso de Paulina.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias