Actualizado hace: 937 días 2 horas 33 minutos
PORTOVIEJO
ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO PORTOVIEJO

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer flotando en el río Portoviejo, en el sector de la ciudadela La Paz, a pocas cuadras del mercado Nº 1.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Moradores de la calle Clemente Huerta, de la mencionada ciudadela, fueron quienes dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo.
Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fueron quienes sacaron el cadáver y lo trasladaron hasta la orilla del río.
Los rescatistas indicaron que el cuerpo se encontraba en medio del río, y por su avanzado estado de descomposición se presume que tendría de dos a cuatro días de fallecido, y tuvieron que trasladarlo a la morgue del cementerio general, a la espera de que sea reconocido, pues no portaba ningún documento.
 
familiares. El cadáver permaneció en la morgue pocos minutos sin reconocer, ya que entre las tantas personas que se acercaron estaba uno de sus allegados.
Un hombre reconoció al fallecido como Ramón Humberto Vélez Loor, de unos 53 años de edad.
El allegado explicó que el occiso se dedicaba a la pesca en el río por ocasiones y ya tenía unos tres días de haber desaparecido.
También se detalló que a Ramón Vélez se le había limitado la actividad en el agua, debido a que se encontraba complicado de salud.
Anoche los familiares acudieron a la Fiscalía para realizar los trámites respectivos para que al fallecido se le realizara la autopsia y puediera ser retirado para ser velado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias