Actualizado hace: 931 días 12 horas 36 minutos
ULEAM
Expertas cubanas dan seminario a docentes

Los docentes y estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro, extensión Pedernales, recibieron capacitación por parte de las expertas cubanas en educación e investigación Liuska Bao Pavón vicerrectora académica de la universidad de Holguin de Cuba de la docente María de los Angeles Marino.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Los temas tratados  fueron:   la comunicación y la didáctica  desarrolladora  del docente universitario y los problemas actuales  de la didáctica de la educación básica.
Durante el taller, los docentes  y estudiantes afianzaron sus conocimientos, así como también incrementaron varias técnicas  en el proceso de enseñanza aprendizaje.
La experta María de los Ángeles Marino, indico  “Que a veces nos nos damos cuenta  como es la pertinencia social de la universidad, la calidad de los estudiantes, la calidad del proceso educativo en general y del proceso de enseñanza aprendizaje”. Agregó que aquello invita a escoger al docente de acuerdo a su perfil profesional que es lo busca en la actualidad  el gobierno nacional..
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias