Actualizado hace: 931 días 13 horas 11 minutos
FÚTBOL
Grecia renueva su plantilla

Nueve jugadores, tres de ellos extranjeros, fueron presentados ayer como refuerzos de Grecia, elenco que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie B.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Thiago de Melo y Jhonny Da Silva (brasileños), así como el colombiano Juan Cote Mantilla, son los nuevos refuerzos. A estos se suman seis futbolistas nacionales, según los presentó como contratados el presidente del equipo Fernando Moreira.
Complementan la nómina Brandon Pacheco, Darwin Nazareno, Víctor Chalá, Rolando Rosado, Jairo Montaño, mientras que el lunes se sumará Orly Klinger.
 
separados. El presidente del club también manifestó que siete jugadores fueron separados por bajo rendimiento.
Esteban Villaprado, Jhon Solís, Omar Mina, William Ruano, Celso Cuero, Rubén Montaño y Jonner Quiñónez son los futbolistas que quedaron al margen del equipo. 
 
motivación. El relator chonense Rudi Ortiz Iriarte, periodista deportivo de trayectoria internacional, dio una charla motivacional a los jugadores e instó a no defraudar a su cantón, al club y sobre todo a ellos mismos.
Ortiz fue declarado padrino del equipo y dijo que hará lo que esté a su alcance para buscar la ayuda económica para Grecia, de los chonenses que viven en otras partes del país. Este sábado el cuadro manabita recibe en Los Chonanas a la UTC, elenco al que no le gana desde hace dos años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias