Actualizado hace: 931 días 7 horas 38 minutos
Portoviejo
Celedón ha pedido degustar comida manabita

Los preparativos para la anunciada “Batalla de los Reyes del Vallenato”, a realizarse hoy en Portoviejo, ya están listos.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

 El cantante de música vallenata, Jorge Celedón, ya se encuentra en Manabí, mientras que el reconocido Jean Carlos Centeno, arribará a la capital de los manabitas en horas de la mañana de hoy. 

A través de un diálogo con el presentador Jorge Gutiérrez (JG), quien además es el organizador del evento, se conocieron algunas de las exigencias que han tenido los talentos que participarán en el show. 
“En realidad los artistas internacionales Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, tanto como Jonathan Luna y Mapalé no han tenido exigencias máximas, son cantantes muy humildes que lo único que están esperando es llegar al escenario y compartir con el pueblo manabita, al queestiman y quieren mucho”, dice JG.  
En el caso de Jorge Celedón, la única exigencia que ha tenido es poder disfrutar de toda la gastronomía de Manabí, y según explica el empresario, “ama la rica e inigualable comida de nuestra provincia”.  
 
novedades. Pero además de esto, el show contará con algunas sorpresas, la principal es que aparte de Celedón, Centeno, Luna y Mapalé, Las Diosas del Vallenato y el “Negro José” se unirán a los artistas que cantarán hoy.  
La “Batalla de los Reyes del Vallenato” iniciará a las 20h00 en las instalaciones de la Quinta D'Guillem, ubicada en la avenida 5 de Junio y hasta la mañana de ayer, ya se habían vendido cerca del 50 % de las entradas, dato que fue proporcionado por  JG. 
Quienes quieran participar de este gran evento aún lo pueden hacer, comprando sus entradas en los locales de KFC Manta y Portoviejo y en Il Café.  
 
presentaciones.Las participaciones del evento han sido organizadas de esta manera: abrirán el concierto Las Diosas del Vallenato, seguidamente cumplirá su presentación Jonathan Luna con "El Negro" José, luego ingresará al escenario la agrupación Mapalé, y en el show final estarán presentes Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias