Actualizado hace: 931 días 23 horas 12 minutos
24 de Mayo
Obras en el mercado de 24 de Mayo fueron aplazados por pedido de comerciantes

El Alcalde de 24 de Mayo, Arturo Toala, indicó que los trabajos de remodelación en el mercado central de Sucre debían iniciar la segunda semana de julio, sin embargo, estos fueron postergaron por pedido de los comerciantes.

Jueves 08 Agosto 2013 | 16:35

Toala explicó que los comerciantes pidieron que los trabajos se aplazaran, para que no se afectara la actividad económica durante las fiestas patronales.
Agregó que en la obra se invertirán 90 mil dólares, ya que se busca transformar el espacio y convertirlo en un lugar apropiado para fomentar el turismo gastronómico.
“Lo que hoy es concebido como mercado central, fue construido en década del 70, pero ha ido quedando para el expendio de alimentos preparados y tiendas de abarrotes, y lo vamos a remodelar acogiendo las exigencias actuales, que son las de un espacio destinando a la gastronomía. Hace más de un año hicimos mejoras en los baños, porque el lugar era deprimente”, indicó el alcalde.
Maura Pihuave y Santa Borja, propietarias de comedores en el  mercado, aclararon que los comerciantes no han salido con sus negocios a la calle. “Continuamos acá y estamos contentos con la remodelación que se hará, porque necesitamos algo bonito para que sigan llegando más turistas”, expresó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias