Actualizado hace: 931 días 2 horas 39 minutos
Banguera y Quiñónez van a compartir "la misma habitación", dice Rueda

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, fue enfático al mencionar que Máximo Banguera, capitán de Barcelona, y Pedro Quiñónez, capitán de Emelec, deben solucionar sus diferencias, aunque deban compartir "la misma cama":

Jueves 08 Agosto 2013 | 01:00

Tras el incidente entre Quiñónez y Banguera, ocurrido en el Clásico del Astillero del pasado domingo, Rueda decidió convocarlos a ambos para el partido amistos ante España. Sin embargo, el técnico aseguró que los futbolistas deben solucionar sus diferencias, como "un matrimonio".

“En la concentración van a ir los dos a una misma habitación, incluso vamos a pedir una misma cama. Que arreglen eso ellos allá como un matrimonio”, dijo el colombiano.

El técnico agregó que los jugadores deben dejar de lado sus disputas, por el bienestar de la Tricolor. “Por encima de cualquier jugador, sea Quiñónez  o Banguera está la selección y ellos tienen que respetar la familia de Ecuador”.

“Esperemos que solo haya sido calentura del partido, tiene que respetarse, respetar a la afición, a sus hijos, a su familia”, agregó el estratega.
El pasado martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que Banguera no podrá jugar dos fechas del torneo local, como parte de la sanción por propinarle un golpe en el rostro a Quiñónez.
Por su parte, Banguera ya ofreció disculpas a Quiñónez, quien aseguró que no le guarda rencor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

banguera pleito