Actualizado hace: 930 días 18 horas 17 minutos
Portoviejo
Realizan audiencia de apelación a la sentencia en el caso Julio Sabando

Una audiencia de apelación a la sentencia a los asesinos de Julio Andrés Sabando Córdova se realizará hoy.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

La diligencia judicial está prevista para las 10h30 en la Primera Sala de lo Penal de Manabí.
Romina Vera, fiscal que estuvo encargada de las investigaciones en el caso del asesinato de Sabando, dijo que después de que el Tribunal Primero de Garantías Penales de Manabí dictó la sentencia de 25 años de prisión a Gustavo Vicente Loor Carvajal y José Felipe Roldán Intriago, y a Luis Lozano Donoso a 20 años por el crimen, los sentenciados apelaron la resolución, la cual será analizada hoy por los jueces en la audiencia.
Vera indicó que como representante de la Fiscalía estará presente para que los jueces de la sala confirmen la sentencia.
Julio Sabando Vélez, padre de la víctima, aseguró que continúa confiando en la Justicia y espera que los jueces confirmen la sentencia.
 
Antecedentes. Julio Andrés Sabando Córdova fue secuestrado por varios hombres el 5 de julio del año pasado. Esto se dio entre las calles San Rafael y Manuel Molina, de la parroquia San Pablo.
La víctima fue encontrada enterrada en una zona despoblada, en el sitio Las Palmeras, por el sector de Río Bravo, ingresando por Los Bajos del cantón Montecristi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias