Actualizado hace: 931 días 10 horas 27 minutos
CAUSAS
EL CANTÓN TIENE 2 SEMANAS SIN AGUA

La falta de agua que tiene el cantón San Vicente, desde hace unas 2 semanas, mantiene preocupada a la población que ha tenido que hacer gestiones para conseguirla al precio que sea.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Son varias las versiones de ciudadanos que se quejan por la falta de agua. 
Ramón Alvia, propietario del hotel El Velero, mencionó que por la presencia masiva de turistas que han llegado por esta temporada, mantiene lleno su negocio, pero que la falta de agua le ha creado un problema tremendo, pues los usuarios la necesitan a diario. Se tiene que comprar por lo menos un tanquero diario que cuesta no menos de 30 dólares para abastecerse del líquido, que se lo trata con químicos y cloro antes de utilizarlo, reveló Alvia.
Rosa Mejía, moradora del barrio 24 de Diciembre, mencionó que se fue a lavar su ropa al sitio Cabuyal, cerca de Jama, donde el agua no falta porque en su casa no hay ni gota.
El mismo problema lo tiene Remberto Pincay Farías en el barrio Miraflores, quien ha tenido que comprar un tanquero de agua en 40 dólares.
 
Versión del 
Alcalde. Humberto García, alcalde del cantón, indicó que él tiene conocimiento del desabastecimiento que actualmente tiene el cantón y que esto debe a los diferentes trabajos que se realizan en el proceso de repotenciación de la planta La Estancilla. 
En la planta se están haciendo trabajos integrales como energización (colocación de sistemas eléctricos) y líneas 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias