Actualizado hace: 935 días 1 hora 27 minutos
Proyecto
MTOP adjudica 3 calles más, por 2,3 millones, al consorcio vial Los Ceibos

Por 2´379.066 dólares, el Ministerio de Obras Públicas adjudicó un nuevo grupos de calles para reconstruir en Portoviejo.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

En el Portal de Compras Públicas se detalla que el consorcio vial de Los Ceibos, representada legalmente por Marcos Peñaherrera Palma, será el encargado de rehabilitar tres calles: la Chile, desde la Joaquín Ramírez hasta la Paulo Emilio Macías, en una longitud de 395 metros. La Ricaurte, desde la Joaquín Ramírez hasta la Colón en 1.659 metros; y la Francisco de Paulo Moreira desde la Primero de Enero hasta la avenida Universitaria (colegio Portoviejo) de 689 metros. Todas se proyectan con pavimento flexible (asfalto).
Con esto, ya se ha cumplido la adjudicación de tres grupos que incluyen 7 calles de las 9 que el MTOP rehabilitará este año.
La primera en ser contratada fue la 20 de Julio, de la parroquia San Pablo, que será de asfalto,  con la compañía Proconci por 863 mil dólares; después fueron las calles Eudoro Loor, parte de la Alajuela y la Córdova, que serán de hormigón rígido, con la empresa Constructora del Pacífico por más de 2,2 millones de dólares. 
De esta manera falta un grupo que contempla las calles 12 de Marzo y parte de la Coronel Sabando, que también serán de pavimento rígido, por un presupuesto estimado 1´036.650 dólares. Las autoridades del MTOP han anunciado que esta última contratación también se haría en este semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias