Actualizado hace: 612 días 17 horas 49 minutos
JIPIJAPA
Ocho equipos participan en torneo de fulbito

En el complejo deportivo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí se inauguró el campeonato de fulbito municipal Copa Gary Cañarte Pin, organizado por la Asociación de Empleados Municipales del cantón Jipijapa , que preside Hugo Santana.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

El coordinador del evento, Iván Gutiérrez Acebo, fue el encargado de inaugurar los juegos. 

Johnny Menéndez hizo el juramento deportivo.
César Cañarte Pin agradeció en nombre de su familia por la denominación del campeonato con el nombre de su hermano, Gary Cañarte. 
Además hizo entrega de un trofeo para el campeón, que fue donado por los familiares del patrono de la copa.
Posteriormente se realizó la elección de la Señorita Deportes, dignidad que recayó en Mercedes Stefanía Ponce Salazar, representante de Los Chucho's, mientras que el equipo mejor uniformado resultó el Real Barril.
Los compromisos se jugarán todos los sábados y los equipos que se ubiquen en los primeros lugares recibirán trofeos y medallas, según lo dio a conocer Hugo Santana. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias