Actualizado hace: 937 días 3 horas 14 minutos
EE.UU.
"Reina de la radio" fallece en Miami

Las redes sociales y los medios internacionales se hicieron eco ayer del fallecimiento de la locutora ecuatoriana Betty Pino, quien murió la noche del martes en Miami.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

La noticia fue confirmada por allegados a "La reina de la radio", como la conocían en el mundo del espectáculo en Estados Unidos. 
Pino permanecía desde el 15 de julio internada en el hospital Jackson, bajo un coma inducido para combatir una infección bacteriana.  
Quién fue. Según se detalla en la página www.bettypino.net, Beatriz nació en Ancón, Santa Elena, pero de joven se trasladó a Quito, donde se graduó como bachiller y secretaria ejecutiva. A los 14 años incursionó en la radio, y posteriormente viajó a EE.UU., donde logró su sueño: convertirse en una figura radial internacional.  Fue considerada también la "gurú" del mundo musical, y era un trampolín para los artistas hispanos. 
Famosos. Miriam Hernández, Olga Tañón, Willie Colón, Luis Fonsi, el programa "El Gordo y la Flaca", Javier Romero y María Celeste fueron solo algunos de los famosos que lamentaron la muerte de Pino en sus cuentas de Twitter. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias