Actualizado hace: 930 días 9 horas 19 minutos
La Concordia
Desde esta semana se colocan sellos en los buses que salen de la Terminal Satélite

La disposición de sellar las unidades de transporte que salen de la Terminal Satélite en La Concordia aplica desde esta semana.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 10:07

La colocación de estos sellos se la hace desde las 6h00 a 18h00, informó Walter Ocampo, alcalde del cantón.
Gonzalo Talavera, encargado de la supervisión de esta actividad, mencionó que en este primer día hubo colaboración de parte de los transportistas, aunque reconoció que todo cambio genera conflictos, “pero que a medida todos se acoplan y asimilan el cambio todos mejoraremos, desde las ventas de aguas, alimentos, taxis y mototaxis”, dijo.
Ocampo informó que las unidades que infrinjan esta disposición, estarán sujetas a dos sanciones, que se darán a la unidad o cooperativa. Una será cobrada en la terminal provincial, y la otra se trata una recarga que pondrá el municipio, como próximo administrador del tránsito, a través de la matrícula vehicular. Es por esto que solicitó que este cambio se lo respete, cobrando además, los precios establecidos. 
La atención de la parada de ruta, o terminal, atenderá las 24 horas del día y próximamente también se habilitará la entrega de tickets electrónicos para el pasajero. Esto garantiza que el viaje sea cómodo y nadie vaya de pie.
Los sellos hacia Esmeraldas serán retirados y colocados a la salida de La Concordia, por el barrio 2 de Febrero, mientras que para Santo Domingo, en la gasolinera Masgas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias