Actualizado hace: 927 días 22 horas 15 minutos
Los asesinatos han bajado, según la Policía

Tres asesinatos “mancharon” de sangre a Santo Domingo en julio.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

Esta cifra representa el 50 por ciento de estos crímenes en enero (6), y según la Policía, este delito ha bajado gracias a la  información que brinda la ciudadanía.
Nelson Yépez, jefe encargado la Policía Judicial (PJ) de Santo Domingo, indica también que el programa de recompensas que impulsa el Gobierno también ha dado sus frutos.
“Muchas de las personas que se dedicaban al sicariato, no solo en Santo Domingo sino también a nivel nacional, han sido apresadas a causa de los trabajos investigativos que se han desarrollado y también por la colaboración de la ciudadanía”, recalcó.
Con respecto a los últimos asesinatos que se han registrado en la provincia, agregó que se están realizando investigaciones.
Dilio Martínez fue asesinado frente a su esposa e hijo el domingo en la noche cuando regresaba a su casa desde Machachi.  Se presume que el móvil del  crimen fue el robo.
Según la Policía, ya tienen varias hipótesis del hecho.
El año pasado 66 fueron las personas que murieron de forma violenta y en lo que va del 2013 se han registrado 37 hechos de sangre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias