Actualizado hace: 931 días 23 horas 21 minutos
Máximo Banguera no podrá jugar los siguientes dos partidos

Máximo Banguera, arquero de Barcelona y seleccionado nacional, no podrá jugar dos fechas del campeonato local, como parte de una sanción impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Martes 06 Agosto 2013 | 19:59

Leonardo Stag, delegado del equipo canario ante la FEF, dio a conocer la sanción, la cual se da luego de que Banguera agrediera a Pedro Quiñónez, capitán de Emelec.

Cabe recordar, que la agresión se dio luego de que Emelec derrotara 2-0 a Barcelona, duante el Clásico del Astillero, desarrollado el pasado domingo en el Monumental.

Con esta sanción, el guardameta no podrá jugar ante Deportivo Quevedo, por la fecha 7, y frente al Manta, por la fecha 8. 

La tarde del lunes, Banguera se disculpó de forma pública con Quiñónez, capitán de Emelec. Aseguró que su actitud había sido la de un "mal perdedor".
Por su parte, este martes, Quiñónez aseguró que perdonaba al arquero por lo sucedido, debido a la amistad que los une. "Nos conocemos desde niños y somos compañeros de Selección. Yo lo perdono son cosas del fútbol, momentos de calentura", aseguró Quiñónez. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

banguera pleito