Actualizado hace: 931 días 9 horas 15 minutos
PORTOVIEJO
Alistan copa

Para hoy está prevista la primera reunión del comité organizador de la Copa El Diario, evento que se disputa desde 1994 bajo la organización de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y Medios Ediasa.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

La reunión se desarrollará desde las 10h00 en el salón de actos del organismo rector del deporte amateur de la provincia, y a la que  asistirá el presidente de la FDM, José Álava Ávila, según informó el coordinador general del campeonato, Ramón Ormaza Solórzano.
Ormaza indicó que el objetivo principal es aprobar el plan de trabajo para la vigésima edición, cuyo primer paso será una reunión de trabajo con los presidentes de las  Ligas Deportivas Cantonales, prevista para la próxima semana, en la que se presentarán las solicitudes para ser subsedes de las eliminatorias. El comité organizador lo preside  Vicente Gutiérrez.
 
 jipijapa. El entrenador de la selección sub-13 de Jipijapa, Carlos González Morán, dijo a El Diario que tiene definida la plantilla para encarar la XX Copa El Diario, cuyas eliminatorias se jugarían en el mes de septiembre.“El año pasado dimos muchas ventajas al jugar con elementos menores a la fecha establecida, este año contamos con una plantilla competitiva”, dijo González.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias