Actualizado hace: 931 días 13 horas 12 minutos
SERIE A
Faltará el "12"

La primera ocasión siempre llega. Al Manta por partida doble. Le ganó a Liga de Quito en Casa Blanca y este sábado por primera vez jugará en el estadio Jocay sin público.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

Así, el jugador número 12, como se conoce a la afición, faltará en el estadio este sábado ante El Nacional. 
El Manta fue sancionado a jugar sin público un partido en condición de local, por la Federación de Fútbol, luego de los incidentes presentados el pasado 29 de julio, en el partido que empató 1-1 ante Deportivo Cuenca. Este hecho no sólo es la primera vez para el Manta, sino para el fútbol ecuatoriano.
"Siempre es importante que la gente te vaya a ver jugar, pero ahora lo que nos toca hacer a nosotros es ganar el partido, porque los puntos nos interesan", manifestó el delantero del Manta, Luis Escalada.
 
 dirigencia. La dirigencia del club atunero está consciente de que pudo haber llegado mucha gente por el triunfo obtenido ante Liga. "Seguramente la hinchada iba a estar en el estadio, pero ya está, ahora solo queda esperar que no vuelva a ocurrir", manifestó el directivo Robert Vélez.
El dirigente informó que están contentos con la afición, que ha estado apoyando al equipo a lo largo del torneo. "El apoyo de la gente es lo más importante para nosotros, seguiremos haciendo promociones para que nuestros jugadores sientan el apoyo, dejando lo económico en segundo plano", concluyó Vélez.
 
 orquesta. La orquesta que iba a contratar el Manta para celebrar los 15 años del club ya no estará dada la situación, informó el relacionista público del equipo, Auro Palma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias