Actualizado hace: 936 días 6 horas 41 minutos
Preocupación por falta de señalética en los redondeles de Manta

La falta de señalización horizontal en los redondeles de Manta causa preocupación en algunos conductores, quienes consideran que el tráfico en estas zonas se convierte en un caos.

Martes 06 Agosto 2013 | 15:54

Desde el punto de vista del conductor profesional Melvin Herrera, el que los redondeles no tengan ningún tipo de señalización horizontal genera un desorden en las vías.
Herrera explica que al llegar a un redondel, los vehículos compiten por entrar primero a la vía, lo que causa problemas en la circulación vehicular. 
Oswaldo Farfán, secretario de organización del Sindicato de Choferes de Manta explicó que los redondeles que tienen señalización son denominados como inteligentes. Según Farfán, la implementación de "redondeles inteligentes" no son convenientes para la ciudad, ya que son muy angostos.
Agregó que el único que presenta las condiciones para serlo es el redondel que se ubica cerca de la ciudadela Los Eléctricos. 
Por su parte, Juan Pazos, director de tránsito municipal, expresó que no es necesario hacer una división de límites en los redondeles porque el problema está en la imprudencia de los conductores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias