Actualizado hace: 936 días 21 horas 29 minutos
SANTO DOMINGO
Quiñónez “casi se va”
Momentos en que Pedro Quiñónez era atendido en la cancha de juego

La dirigencia de Emelec analiza las acciones legales que seguirá.

Martes 06 Agosto 2013 | 14:58

Según declaración del médico de Emelec, José Arce, el jugador Pedro Quiñónez “casi se va” después del golpe recibido por Máximo Banguera.
El volante de Emelec fue agredido por el arquero Banguera, de Barcelona, después de terminado el Clásico del Astillero 200. 
Según el médico “eléctrico”, ayer le dijo al jugador “estuviste a punto de irte”. Quiñónez fue dado de alta ayer alrededor de las 12h00.
Además el galeno dijo que no hubo drama en el caso. “No me han gustado comentarios de gente que dice que se hace drama, y no es así. Mucha gente que estuvo alrededor de Pedro en la cancha se dio cuenta de que nos salvamos”, declaró ayer Arce.
 
EL CASO. Arce manifestó que la cosa no fue sencilla en el momento en que el jugador recibió el golpe. “Hubo que hacer reanimación cardiopulmonar, junto con el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja pudimos trabajar, hicimos reanimación y lo trasladamos a un hospital”, explicó el médico.
Ayer, después de darle de alta al jugador, el médico mencionó que el diagnóstico fue síndrome vagal por trauma de cráneo. Emelec analiza seguir acciones legales.
 
Se disculpó. Ayer Banguera pidió disculpas por el hecho. “Quiero pedir disculpas a Pedro, a su familia, a la hinchada, a todos los niños”, dijo el arquero “torero”.
El arquero señaló que cayó en provocaciones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias