Actualizado hace: 931 días 2 horas 14 minutos
SANTO DOMINGO
Espoli está motivado
Una de las acciones del encuentro entre Espoli y el Grecia de Chone jugado el sábado a las 14h00

ESPOLI SE ENFRENTA ANTE OLMEDO EL SÁBADO A LAS 16H00 EN EL OLÍMPICO DE RIOBAMBA.

Martes 06 Agosto 2013 | 14:55

Desde hace cuatro partidos, Espoli no conoce lo que es la derrota, y esto mantiene motivada a la dirigencia policial.

Luis Gallardo, coordinador general del club, en diálogo con Diario Centro, resaltó que los puntos obtenidos en los últimos encuentros han sido importantes para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, y destaca el trabajo en conjunto del club.
“Todos formamos parte del trabajo que se está realizando y el cuerpo técnico en especial, porque de él depende los resultados. Hemos realizados varios cambios que han mejorado al plantel”, remarcó Gallardo.
Dos empates y dos triunfos han permitido que el club policial ascienda hasta la séptima casilla con una producción de 33 puntos. 
 
OLMEDO. Por otra parte, afirmó que el partido ante Olmedo está planificado para el sábado a las 16h00 en el estadio Olímpico de Riobamba. 
“Esta confirmada la programación mañana (hoy) han de ratificar el horario del partido ante Olmedo que se juegaría a las 16h00 del sábado”, sostuvo Gallardo. 
Por otra parte, el dirigente dio a conocer el llamado a los medio de comunicación para que asistan a la rueda de prensa que realiza el club, con el objetivo de formalizar la campaña de captación de socios, señalando que ya forman parte de la Asociación de Fútbol No Amateur de la provincia Tsáchila. 
La cita es el jueves a las 10h00 en las oficinas del club ubicadas en la urbanización Las Guaduas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias